miércoles, 11 de enero de 2012

Hacia falta llegar a esto? Hacia falta hacerme tanto mal ? Hacia falta hacerme sentir tan mierda? Todo esto hacia falta? No tenes una puta idea de Todo lo que siento .Te juro que te amo mas que mi vida , Te amo como nunca te van a amar en tu puta vida, Te amo porque sos mi vida, porque sin vos me muero te juro que me muero, Te amo tanto tanto que no te das una idea me acabas de hacer la herida mas grande ,profunda e incurable, nunca me habían lastimado así.... Gracias, pero después no me vengas a decir que me amas , no me vengas a decir todas esas cosas que sabes y se que no son así, parezco y me hago la tarada pero se muy bien lo que pasa y como va a terminar todo esto. Desde hoy soy solo una amiga por más que te ame todo lo que te amo, me di cuenta que amarte a vos no sirve, me di cuenta que solo me usas, me di cuenta que no me tomas encerio, me di cuenta que me confundís, siento que todo lo que me decís es mentira porque la verdad ya no te puedo creer nada.... Solo sabe que te amo demasiado, te lo juro que nunca nadie se va a enamorar tanto de vos como yo, NADIE te va a amar como lo hice, lo hago y lo voy a hacer toda mi vida y por mas que haga lo que haga intente lo que intente siempre vas a estar en mi corazon , yo se que me vas a seguir lastimando , Se que voy a seguir llorando por vos , y tambien se que voy a seguir como estupida enamorada de vos porque TE AMO,Entendeme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario