martes, 10 de enero de 2012

Mejor amiga: GRACIAS POR ESTOS 6 AÑOS DE AMISTAD ,Tenes que saber que sos todo para mi y que nose que haria sin vos. Tantas cosas pasamos juntas que practicamente yo sé tu vida, como vos la mia. MUCHAS cosas pasamos juntas como lindas y feas ,Todas esas mañanas en clases boludiando que nos sentabamos a la ultimo y no haciamos una mierda ,Todas esas tardes que ibamos a la plaza , a la heladeria a tu casa , a todas partes ,Todas esas noches que dormia en tu casa y habia veses que nos quedabamos hasta las 5 despiertas hablando de la vida , Eramos tan unidas que hasta nos llebamos las mismas materias y las dos repetimos ,asique IMAGINATE que tan iguales somos. No me alcanza word para decir todos los momentos que pasamos juntas y OJALA que se repitan . Sabe que me vas a tener SIEMPRE este donde este ,Muchisimas gracias por todas esas charlas y consejos que me dabas ,Va muchas gracias por todo gordita, Espero que esta amistad dure mucho porque sinceramente no me veo sin vos . TE AMO CON TODA MI VIDA MEJOR AMIGA , PRACTICAMENTE SOS TODO PARA MI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario