miércoles, 11 de enero de 2012

Por qué Todo no es como lo esperamos? ¿Por qué no es todo como un cuento de hadas? ¿Por qué no llega NUNCA nuestro príncipe azul? ¿Por qué? Es difícil de entender, ni yo lo entiendo; Sabemos perfectamente que el AMOR VERDADERO existe, tal cual como en las novelas o el los cuentos de hadas. La vida es tan injusta, tiene caminos largos, cortos, buenos , malos.Yo creo que hay gente que se merece más que otras, o por los menos todos se merecen .También vale un perdón, pero no un olvido & Hay muy pocas persona que pueden decir que están conformes con lo que tienen, conozco muchísimas, y no valoran lo que tienen .Solamente piensan en el dinero, pero el valor más secreto que es el AMOR no lo piensan.Todo el mundo tiene deseos pero no a todos se les cumplen y no entiendo porqué. La vida es injusta, hay gente que no tiene para comer, y otras personas pueden comer de más o gozar del privilegio de rechazar lo que tienen. El mundo estaría mucho mejor si a todos se nos cumplieran nuestros deseos, seríamos todos felices. Es tan difícil la FELICIDAD, y tan fácil la TRISTEZA... Debería ser al revés, al menos para mi .No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Yo me pongo a pensar, por todo. Y yo puedo reaccionar antes, o puedo reaccionar después, generalmente reacciono después pero no entiendo porque. Cuando veo películas pienso porqué mi vida no es así donde era todo PERFECTO cuando no había ningún conflicto, cuando éramos una familia feliz UNIDA , cuando todos los domingos hacíamos asado con mis abuelos ; Me pregunto adonde quedo mi final FELIZ?. Hay dos maneras de vivir su vida: Una es abrir los ojos & ver la realidad y la otra es cerrar los ojos & ver solo lo que queres ver, pero te aseguro de que nada funciona con eso, porque cuando los abrís te das cuenta de que TODO lo que construiste nada valió la pena, Sentis de que todo es una mierda & de una vez por todas entiendes que todo era MENTIRA! Lo digo porque ami me paso & ahora que estoy aca JURO que daría todo lo que tengo para ser FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario