miércoles, 11 de enero de 2012

Porque tube que creser? Era lo más hermoso ser chiquita ,Me daban con todos mis gustos ,Me llevaban de vacaciones ,Mis papás estaban juntos, No les iba mal economicamente ,Era TODA MI FAMILIA UNIDA COMIENDO ASADOS PERO ERA TODOS LOS DOMINGOS, Era pasar navidad & Año nuevo todos juntos, Era pasar cumpleaños con toda mi familia, Era ir al jardin y tener a la maestra más buena del mundo, Era que me lastimaba y todos me consolaban ,Era que queria algo y me lo compraban, Era que no tenia que ir al cicologo, Era que jugaba desde que me despertaba hasta que me dormia con mi vecino, Era no enamorarme, Osea era simplemente pasarla bien sin darme cuenta de las cosas que hacia ni que decia. Juro que daria tanto por volver a ser esa nena que era feliz ♥ Ahora soy una histerica de mierda que nose ni que quiero, Tengo el autoestima muy bajo ,Soy re bipolar ahora te puedo amar pero despues de 5 días te puedo empesar a odiar, Soy muy celosa & Más de lo normal ,Amo a una persona con toda mi vida, SIEMPRE VOY AL FRENTE CON LA VERDAD ,ODIO QUE ME MIENTAN ,ME ENFERMA LA GENTE FALSA. Me encanta pintarme y comprarme ropa, Soy muy loca y cuando estoy de buen humor soy la mejor, Simpre me juego por lo que quiero, Me encanta bailar. Amo estar con mi familia y amigos y yo que sé siendo así pido muy poco para ser feliz ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario