miércoles, 11 de enero de 2012

No dejo de pensar en ti, estas todo el tiempo en mi mente ,en cada respiro ,en cada pensamiento que tengo en mi día ,simplemente quiero decirte que sos el amor de mi vida .Te voy a amar para siempre porque yo a tu lado soy la mujer más feliz ,ya no quiero estar sin ti ,quiero hacerte el hombre mas feliz y cada momento que paso junto a ti es un momento mas para sonreír y quisiera estar en algún lugar donde podamos amarnos para toda la eternidad. Soy feliz amándote ,soy feliz pensando todo el tiempo en ti ,Soy feliz cada momento que paso junto a ti te juro que te haré feliz; ahora eres todo lo que tengo en mi vida para no parar y poder seguir. Mi amor te regalo mi corazón ,mi vida todo mi tiempo ,te doy TODO lo que tengo para hacerte muy feliz . Quiero que sepas que Te amo de una forma inexplicable , que sos todo lo que tengo para seguir adelante y no parar , Te juro que vos sos lo mas importante que tengo en mi vida y Vos me haces feliz . Te amo con todo mi ser ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario