miércoles, 11 de enero de 2012

Todas las historias tienen un final Feliz pero la mía no es así ,quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a Ti .Juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás .Nadie puede calmar este odio que encierro dentro,mi corazón está por explotar, murió y se quedó sin sentimientos. Y quizás sea verdad, ya no sé qué creer,quizá el amor no exista .Mis heridas no se sanan, pero sí se hacen más grandes.Te juro que pensé que tú podías ser mi vida y me equivoqué como la mayoría . Se empieza por perder ilusión y luego la magia,después va la esperanza hasta que ya no queda NADA .Solo rabia, odio Todo esto porque ;TODO se acaba. Sientes como la poca luz que queda se apaga.Y no hay FINAL feliz, pero sí pudo haberlo ,si no fuera por esta vida que llevo podría verlo con mis propios ojos .Yo también cometo errores y estoy harta de perdonar,Por mucho que me mueva siento que SIEMPRE estoy en el mismo lugar. Lo siento no sirvió de nada: ÉL le pudo al corazón .Y lo peor es que sueño con recuperar esa vida & Juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago. Solo soy una más o ni siquiera eso. Ahora solo en mi quedaron FALSAS ESPERANZAS *

No hay comentarios:

Publicar un comentario